martes, 23 de mayo de 2017

Relectura para reenamorarse

Siempre me pasa que cada vez que recuerdo algún libro/trilogía que leí hace un año o más me apetece volver a leer la historia, en mucho de los casos porque recuerdo que me encantó pero los detalles de la historia ya se me han perdido. Como es algo que ocurre tan a menudo y este blog está para hablar de libros, voy a desenterrar esos libros que leí hace tiempo y que me gustaría releer, digamos, este verano. A ver si lo cumplo y vuelvo a disfrutar de esas historias que me encantaron.

Resultado de imagen de gif tumblr re read

Trilogía Amor inmortal de Cate Tiernan 

Resultado de imagen de Amor inmortal de Cate Tiernan

Recuerdo que devoré esta trilogía. Apenas recuerdo de que trataba más allá de líos inmortales, un romance de esos que solo se ve un odio muy profundo durante gran parte del mismo y una protagonista tremendamente sarcástica y divertida. Recuerdo que la chica fue lo que más me gustó porque me encantaban sus salidas de tono y tengo muchísimas ganas de releerme esta trilogía para descubrir si vuelvo a disfrutar tantísimo de ello. Sigue encantándome el sarcasmo así que si lo veo de la misma manera puede resultar una relectura muy viciadora.

Trilogía Poderes ocultos de Kelley Armstrong 

Resultado de imagen de Poderes ocultos de Kelley Armstrong librosdelcielo

Sí, esa trilogía de la que intento hablar a la menor oportunidad cada vez que hago una entrada que no es una reseña. Todavía recuerdo algunas cosas de la historia pero muchas se me han olvidado y SË que me va a encantar volver a leer la historia porque en su momento leí los tres libros de golpe y fue todo una delicia. Planeo hacer lo mismo que hice hace un par de años y coger unos días para sumergirme por completo en la historia.

Saga Trono de cristal de Sarah J. Maas 

Imagen relacionada

Leí Trono de cristal cuando salió por Alfaguara pero tras su idea de no continuar traduciendo la saga lo dejé de lado. En este caso me gustaría releerme el primer libro y continuar con la saga que fue traducida en latinoamérica. Se me escapan los detalles de la historia tras 4 años y me da algo de miedo que no la vea con los mismos ojos pero tengo la esperanza de que me guste y pueda leerme la saga completa con mucho gusto.




El círculo de fuego de Marianne Curley  

Este fue el primer libro que me inició a la lectura y lo habré releido al menos 5 veces. Me acuerdo bastante bien de la historia tras tantas relecturas y tal vez por eso mismo me apetece volver a leerlo, porque hace tiempo que no me zambullo en esta historia de viaje en el tiempo y magia. Simplemente me encanta, tengo un gran recuerdo de ella y cada vez que vuelvo la disfruto como la niña que fui cuando la leí.










Por ahora estas son los libros que me gustaría releer. Todos ellos porque me gustaron mucho y la saga de Sarah porque me gustaría continuarla y además tengo los dos primeros en físico desde navidad, ya va siendo hora de leerlos. ¿Qué libros os gustaría releer?

12 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de releer Amor inmortal 😍.
    Y quiero leer este verano la saga de Cazadores de sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo esa acabé dejándola por eterna xD ¡Suerte con ello!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La saga de "Trono de cristal" me llamaba la atención hace tiempo, pero cuando me enteré de que no iban a seguir publicándola la descarté definitivamente. En cuanto al resto, no son sagas que me atraigan demasiado en un principio. Y con la de libros que tengo pendientes, no se me pasa por la cabeza releer ninguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de leerla cuando me enteré de eso pero después me enteré que la publicaban en Argentina o México y que se adquiría por el mismo precio y me estoy haciendo con ella ;)

      Eliminar
  4. Me ha tocado el kokoro al ver a Marianne Curley. Y es que la trilogía Los guardianes del tiempo fue una de las que me inicio en la lectura, me la he leído unas tres veces creo. Y caerá alguna más, seguro. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianne Curley es genial. También me leí esa trilogía y también quiero volver a leerla >.<

      Eliminar
  5. Yo hace poco empecé a releerme la saga del Valle de los Lobos de Laura Gallego, fue el primer libro que me hizo a enamorarme realmente de la lectura.
    Un beso enorme, una entrada genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Gallego creo que acercó a muchos jóvenes españoles a la lectura ;) Yo siempre me acordaré del plot twist por el medio de Dos velas para el diablo.

      Eliminar
  6. ¡Hola! El círculo de fuego de Marianne Curley es uno de los libros que me inició en la lectura, lo habré leído como tres o cuatro veces *-*
    Aun no he leído los libros de Trono de cristal, pero con todas las buenas reseñas que tienen no dudo en que me haré con ellos pronto.
    Gracias por la entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También es uno de los que me inició! Es que es demasiado perfecto ♥

      Eliminar
  7. Siempre se dice que sólo se ha leído realmente algo cuando se ha "releído". Y así, con el tiempo, he acabado creyéndolo yo también. Enhorabuena por el blog y por rescatar recomendaciones. Recuerdo imborrable: en mi memoria: El círculo de fuego de Marianne Curley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Marianne Curley hizo mucho bien en los lectores, qué alegría *_*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..